Se terminaron las elecciones y llegó la hora de regresar a realidad. Y en este mundo pasa de todo, está por ejemplo el niño prodigio de ocho años que se prepara para entrar a la Universidad, y estos hombres de Sinaloa que por más que buscaron el baño en su cuarto de hotel, simplemente no lo hallaron. 

¿Qué pasa cuando te entregan un cuarto sin baño? Lógico, vas y reclamas a la recepción. Pero ¿qué pasa si esa habitación sí tenía baño y tú no lo notaste? ¡pues te haces viral! Así como Francisco y Juan Carlos, que alcanzaron más de 8 millones de reproducciones en Facebook. 

Los amigos decidieron descansar luego de un largo camino a Guasave, pero cuando ingresaron al hotel y se encontraron con el pequeño detalle. Por supuesto, la recepcionista no pudo contener la risa cuando llegaron a reclamar. "Ahora que suban, abran la puerta, luego la cierran y taraaan, allí está el baño", les dijo. 

Luego de descubrir su error, los varones filmaron el divertido momento y lo compartieron sin imaginarse que se viralizaría tan rápidamente y que en cuestión de minutos ya tendrían cientos de solicitudes de amistad por parte de quienes se consideran sus nuevos fans.