Con 71 años, la mexicana María de la Luz R, residente de Culiacán, Sinaloa, afirma estar esperando a su noveno hijo y comprueba su teoría con distintos ultrasonidos practicados en una clínica particular. 

El caso parece ser una completa locura pues la mujer supo de su estado luego de consultar a un vidente que le pronosticó que sería madre de una hermosa niña. Con todo y eso, la gente a su alrededor le muestra su afecto y desean que tenga un feliz embarazo.

Como el candidato a presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, quien se ofreció para padrino de la futura niña por tratarse de "un milagro de Dios". Por su parte, el director del Hospital General de Mazatlán, Rodolfo Osuna Flores, citó a la señora para que sea valorada por un especialista.

"La información que se conoce del Seguro Social es que la adulta mayor ya fue citada para que acuda al hospital y revisada por el personal medico, puesto que no se tiene registrado en su expediente el embarazo", dijo.

En su opinión, no confía mucho en que María esté esperando un hijo pero es necesario que asista a una revisión para que también ofrezca detalles sobre su ginecólogo y se le otorguen los medicamentos necesarios en caso de estar embarazada.