Si eres de esas personas a las que no les gusta ir sin compañía a hacer compras y además tienes la mala suerte de que nadie quiera acompañarte, este servicio es para ti. 

Por el momento sólo está disponible en algunos centros comerciales de China que empezaron a dar un servicio de novios de alquiler dirigido a las clientas que deseen tener un acompañante que durante la jornada de compras les ayude a llevar las bolsas o a decidir qué ropa comprar.

Recientemente, el servicio fue adoptado por un centro comercial de la localidad de Handan, en la provincia de Hebei, donde jóvenes llevan a cabo la actividad que solo cuesta 1 yuan por 30 minutos (dos pesos con 90 centavos).

Los novios de alquiler también se ofrecen en otros lugares del país como en la ciudad de Haikou, en el sur, donde, según explican, las clientas que recurren a él son mujeres de entre 20 y 40 años que buscan consejo cuando tienen dificultades para elegir qué ropa comprar.

Sin embargo, no te creas mucho el asunto de que el joven será tu novio porque una de las reglas principales del servicio es evitar cualquier contacto físico. 

Con información de EFE