Una mujer transgénero ha gastado cerca de 75 mil dólares, es decir, casi un millón 500 mil pesos en cirugías para parecerse a Kylie Jenner.

Kyleigh Pots, de 23 años, originaria de Denver, Colorado, admitió su obsesión con la famosa modelo y por ello, decidió hacer de todo para parecerse cada vez más a ella.

Kyleigh empezó a rellenarse los labios tres años atrás y ahora tiene más de 40 procedimientos.

Entre otras cirugías, Kyleigh se colocó implantes para convertir sus pechos de la copa A (que había conseguido a base de de hormonas), a 34DDD; además se hizo un implante de mentón y se operó la nariz.

Ella cree que su transición fue por destino pues el nombre con el que creció es Kyle Leigh, muy parecido al de la modelo. 

Kyleigh dijo: "He ocupado los últimos cuatro años para perfeccionar mi transición a la bella mujer que siempre supe que era".

Según Potts la gente le dice que se parece mucho a Kylie Jenner, ese siempre es un chiste entre sus amigos y ella. Mientras tanto, ella se refiere a sí misma como El Rey Kyleigh, nombre que incluso tiene tatuado en un brazo.

En cuanto a sus genitales masculinos, Potts dice que está orgullosa de tenerlos así, y que nunca los cambiaría.

En sus palabras, "el género es lo que eres, no si te paras o te sientas en la privacidad de un baño".

"Mis doctores adaptan mis hormonas para que haya un nivel de testosterona lo suficientemente alto como para permitirme seguir usando mis genitales masculinos durante las relaciones sexuales".

Con información de Vanguardia