No lo podemos creer. Típico que olvidas en el Uber una pantalla de 55 pulgadas (¿cómo por?), boletos para un concierto en el Foro Sol (¿neta?), una olla llena de tamales (no hay perdón de Dios) y un bebé (tienes asegurado un lugar en el infierno). 

Y sabemos que a todos nos puede ocurrir un descuido, pero hay algunos para los que necesitamos una explicación, como lo que ocurrió en diciembre de 2017, cuando una pareja de Coahuila olvidó a su hijo y el conductor regresó a donde los había dejado luego de avanzar varias calles. 

Olvidan a bebé en Uber

#LoMásVisto2017 Olvidan en auto de Uber ¡a un bebé! Crédito: El Uber Agrio

Posted by Nómada on Monday, January 1, 2018

"Esta ocasión sí se pasaron porque olvidaron un bebé. Voy a entregarlo, es una calle de terracería. Llegué al destino, bajaron todos, el mandado y todo… Me di cuenta ahorita ya que iba llegando al semáforo, pero ya voy otra vez llegando aquí", contó en un video de redes sociales. 

Pues sí, aunque sea descabellado el asunto, ocurre. En promedio en México se olvidan alrededor de 28 mil objetos al mes en Uber. Y espérense, los mexicanos somos los más distraídos en hispanoamérica porque 6 de cada 10 de esos objetos pertenecieron a alguien de nuestro país.