Evidentemente el amor, sea falso o no, estaba a la orden del día este miércoles 14 de febrero, ya que hasta un jefe de la junta militar de Tailandia, llamado Prayut Chan-O-Cha decidió componer una canción de amor en honor al día de San Valentín.

Sin embargo la canción, llamada “Corazón de Diamante”, causó “más burlas que suspiros” en las redes sociales, según información de la AFP, después de que se subió a YouTube y consiguió 17 mil comentarios negativos y solo 700 positivos y se tuvo que desactivar la opción de dejar comentarios en el video.

El general ha compuesto cuatro canciones desde que subió al poder por un golpe de Estado y afirma que hace las canciones porque "quería de esa manera apoyar a los que hacen cosas buenas por el país", recabó la AFP de lo que dijo un portavoz del gobierno a la AFO.

Aunque los comentarios ya fueron desactivados, la AFP  logró capturar algunos como el de un tailandés que escribió: "La gente dotada de un verdadero corazón de diamante no mentiría día tras día después de haber echado del poder a una mujer", refiriéndose al golpe de Estado que se hizo en el 2014.  

Evidentemente su "táctica amorosa" no le funcionó y acabo en una burla: