Estados Unidos.- Apenas lograron salvar sus identificaciones, a su perro y algo de dinero, pero la pareja conformada por Tanner Broadwell y Nikki Walsh perdió sus posesiones materiales al hundirse el bote en donde habían invertido sus ahorros con el fin de navegar por los mares del mundo.

El bote, denominado “Langniappe” fue comprado en 10 mil dólares, unos 200 mil pesos y fue el producto de todo un año de trabajo de la pareja, quienes incluso vendieron su auto para hacer el gasto.

Sin embargo, la embarcación impactó en aguas poco profundas, por lo que comenzó a hacerse agua y se hundió en cuestión de horas.

Para colmo de males, el costo de remover el bote, que se hundió en las costas de Madeira Beach, en Florida, será de miles de dólares, un gasto excesivo para la pareja que no tiene ahorros.

Sin embargo, ni Tanner ni Nikki dejan que este incidente destruya sus ilusiones de hacerse a la mar en algún momento de sus vidas.

“El bote se hundió, pero nuestros sueños no se han hundido con el bote”, señaló Walsh en entrevista con la cadena local WFTS.