sábado 26 de mayo de 2018 | 08:37
Sorprendente

Cancelan vuelo por pasajero desnudo que se encerró en el baño

Redacción SDPnoticias.com mié 07 feb 2018 19:01
Foto propiedad de: Tomada de video / Chris Klint

Un vuelo que se dirigía de la capital de Alaska a Seattle fue regresado a su aeropuerto de origen por un extraño incidente.

Estados Unidos. Un vuelo que se dirigía a Seattle, Washington, proveniente de Anchorange, Alaska, fue regresado a su lugar de origen después de que una persona no identificada se encerrara, sin ropa, en uno de los baños.

Cuerpos de rescate tuvieron que intervenir después de que se reportara este incidente en el vuelo 146 de la aerolínea Alaska Airlines.

La persona no identificada se encerró en uno de los baños y se rehusaba a salir, de acuerdo a información de los sobrecargos, quienes también señalaron que la persona se encontraba completamente desnuda.

La causa oficial del retorno del avión al aeropuerto de Anchorage fue que el pasajero “se negó a hacer caso de las instrucciones de los sobrecargos”.

Pese a que no se declaró una emergencia en el vuelo, los pilotos tomaron la decisión de regresar la aeronave a su aeropuerto de origen, en donde el pasajero fue escoltado fuera de la nave por oficiales de la policía.