Con casi 90 años de edad, Kimiko Nishimoto, es probablemente la bisabuela más divertida y original que conocerás hasta ahora, ya que, con la ayuda de su cámara fotográfica, ha cautivado las redes sociales con sus divertidas ‘selfies’.

Tiene fotos en las que sale disfrazada de perro, volando sobre una escoba al estilo de Harry Potter, disfrazada de hada voladora o conejo, entre muchas otras selfies sumamente entretenidas. Gracias a sus fotos y la ternura que causa la anciana, ya cuenta con 41 mil seguidores en Instagram en tan sólo dos meses.

Foto: Behrouz Mehri / AFP 

"Amo mi cámara de fotos [...] La guardo junto a mi cama cuando duermo, por si acaso. Siempre la tengo cerca de mí”, platica Nishimoto a la AFP en una entrevista, y menciona también que ella no buscaba sorprender a la gente, simplemente tomaba fotos porque le gustaban o le parecian graciosas.

Kimiko Nishimoto aprendió a tomar fotos a los 72 años y fue cuando se enamoró de la magia en la fotografía. Ella hace todo sola, desde tomar la foto, editarla y subirla a las redes sociales.

En muchas de sus fotos aparece levitando y esto lo hace en honor a su esposo que falleció hace 5 años, sin embargo siempre está sonriente. Ella cuenta a la AFP que lo que quiere es llevar alegría a todos lados de la manera que más le gusta sin importar la edad que tiene.