El slogan de Nutella es "despierta el entusiasmo", pero la frase puede llegar al extremo si una tienda ofrece el 70 por ciento de descuento en la crema de chocolate. Es real.

Resulta que un supermercado en Francia llevó a cabo el ofertón y en poco tiempo los empujones y golpes aparecieron. Para calmar la riña tuvieron que llamar a la policía debido al desastre que los clientes causaron.

"Son como animales", "Tiraron de mi cabello", "Intentábamos separar a los usuarios, pero nos empujaban", "Vi a alguien con el ojo sangrado", son algunos de los comentarios que aparecen en videos de Twitter, donde los afectados compartieron las imágenes.

Los clips causaron todo tipo de reacciones e incluso Ferrero, la empresa italiana que fabrica la Nutella, aclaró a través de un comunicado que no tiene nada qué ver con el descuento. 

"Queremos aclarar que esta promoción fue decidida unilateralmente por el signo de Intermarché. Lamentamos las consecuencias de esta operación, que crean confusión y decepción en la mente de los consumidores", escribió.