La mañana del domingo pasado en Jackson, Michigan unos perros de raza labradoodle empezaron a molestar a sus dueños, actuar nerviosos y con muchas ganas de salir, algo que es raro en ellos, comentaron Lonnie y Susan Chester, en una entrevista que se les hizo para el Jackson Citizen Patriot, y que también era raro que sus perros quisieran salir en la mañana.

Aunque estaban renuentes de dejarlos salir, finalmente abrieron la puerta y cuentan que corrieron velozmente hacia la calle donde estaba una anciana tirada en el piso, congelándose. Lonnie Chester, contó al periódico que la anciana solo volteó a verlo y le dijo “Tengo frío”. Inmediatamente la metieron a su casa para que se calentara y llamaron a la policía.

Poco después se le notificó a la familia de la anciana y llegaron a la casa de los Chester preocupados pero aliviados, ya que la habían estado buscando la noche anterior pero no habían podido encontrarla por la nieve.

Lonnie y Susan Chester están agradecidos de que sus perros hayan sido tan insistentes aquella mañana y que hubieran logrado salvar a la anciana.

Aquí les dejamos el video: