La campaña de control de drogas de la Guardia Civil española tiene a su primera víctima viral. Se trata de un joven bastante "razonable" a la hora de ofrecer entrevistas, pero que resultó positivo en cocaína. 

Verán, los medios se encontraban haciendo un reportaje en medio de una prueba y cuestionaron al chico que esperaba sus resultados. Él, bastante consciente de los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol o las sustancias, se aventó todo un discurso de prevención. 

"Yo creo que las drogas afectan mucho más que el alcohol en el sentido de que la gente se confía. El cannabis se consume a diario y la gente piensa que puede hacer cosas. Las drogas también cuestan dinero y eso no se ve, luego se quejan de la multa pero qué tal gastaron antes en eso". 

Ajá, así se responsable parecía. Pero lo que nadie esperaba es que unos minutos después el test le arrojaría una sorpresa: positivo en cocaína. Al ser interrogado sobre el por qué, se limita a decir que fue hace mucho tiempo, por lo menos una semana... Sin duda el clip no tiene desperdicio.