México.- Una novia residente de Oaxaca logró casarse cuando se montó a una motocicleta, luego de pasar más de 30 minutos detenida en el tránsito. El recorrido de la enamorada a la que poco le importó que el vestido se ensuciara o que todo mundo volteara a verla, se viralizó en redes sociales.

Su prometido la esperaba en la catedral el pasado 2 de diciembre cuando ella, 20 minutos antes de las 11:00 de la mañana, aún se encontraba en el auto debido a un bloqueo. Fue allí cuando le pidió el favor a un motociclista que casualmente pasaba por allí. 

"No me importaba si se manchaba el vestido o si se quemaba con el tubo de escape. Luego los policías del Palacio de Gobierno no me querían dejar pasar y la gente les gritaba 'pero es por amor'". 

Afortunadamente, Alma Santiago llegó a tiempo y a toda velocidad para celebrar una de las uniones más importantes de su vida y posteriormente filmó un video donde le agradece al hombre que la llevó hasta las escaleras de la iglesia. "Ojalá existan más personas como él que ayuden al próximo".