domingo 17 de diciembre de 2017 | 07:19
Sorprendente

Riña por pastel de cumpleaños termina en homicidio

Redacción SDPnoticias.com mié 22 nov 2017 23:56
Foto propiedad de: Policía de Nueva Bretaña

Una pelea entre dos personas, presuntamente provocada por una discusión relativa a un pastel de cumpleaños, terminó en un asesinato.

Estados Unidos.- Carlos Gonzalez-Oliver, de 41 años de edad, fue arrestado por la policía de Nueva Bretaña, en el estado norteamericano de Connecticut, por haber dado muerte a una persona con un arma blanca, debido a una riña presuntamente originada por un pastel de cumpleaños.

El incidente habría ocurrido en una cuartería en donde el atacante y la víctima aún no identificada por la policía, residían.

Gonzlaez-Oliver, que cuenta con al menos 20 convicciones criminales a lo largo de dos décadas, señaló que el asesinato fue “en defensa propia” ya que había sido atacado con un “hacha” por el difunto.

Sin embargo, la policía determinó que el asesinado fue atacado por la espalda, por lo que la versión de la defensa propia carece de sustento.

Gonzalez-Oliver se encuentra arrestado con cargos de homicidio y se fijo su fianza en un millón de dolares, informó el diario Hartford Courant.