miércoles 18 de octubre de 2017 | 11:32
Sorprendente

VIDEO: Robo frustrado deriva en graciosa película de acción

Redacción SDPnoticias.com vie 13 oct 2017 08:44
Robo en Sevilla, España.
Robo en Sevilla, España.
Foto propiedad de: Especial

Una mujer se lanzó contra el delincuente a bolsazos.

México.- Afortunadamente no pasó nada más que el susto, hay que resaltarlo, pero un robo en una farmacia está causando sensación en las redes sociales por lo cómico en que se convirtió el hecho delictivo.

Fue en Sevilla, España, donde un hombre que porta pasamontañas y casco irrumpe en el local y amaga a quienes se encuentran en ese momento con un arma.

La cajera, al verlo, inmediatamente se esconde detrás de un paquete de rollos de papel de baño, en tanto que una mujer que va entrando, se lanza contra el delincuente a bolsazos, acción que aprovecha un hombre de la tercera edad para tratarle de quitar el arma y es donde comienzan a suscitarse una serie de eventos que van resultando graciosos.

Por ejemplo, la cajera se queda debajo del mostrador, aferrada al paquete de papel de baño. Otra mujer de la tercera edad que se encuentra el evento, pues toma sus compras, su carrito y sale del local apresurada.

Además, otro hombre que va pasando por el lugar se percata de que algo sucede dentro y se asoma, pero al notar el forcejeo comienza a retroceder y hacer algunas llamadas desde su celular.

El ladrón, la señora y el adulto mayor siguen forcejeando en la tienda, cuando desde un punto comienzan a volar objetos, que llevan como objetivo el ladrón, aunque ninguno le atina.

Entra otro hombre que ve la escena de forcejeo, pero no tiene claro a quien debe ayudar.

Entonces, comienzan a aparecer otros clientes que quieren intervenir en la lucha. Una mujer toma como arma una botella de limpiavidrios.

Finalmente, logran desarmar al ladrón y someterlo.

Así lo comparte en Twitter @UnMalPaso