En YouTube puedes encontrar todo tipo de contenido; desde tu música favorita, hasta personajes que se han vuelto famosos por algún talento o simplemente por su personalidad. Hace tiempo les platicamos de Mastanamma, una mujer hindú de 106 años que comparte sus recetas en esta red social.

Ahora, en Corea existe una abuela de 71 años que ha enloquecido YouTube; su nombre es Park Makrae y en su canal da consejos de maquillaje, clases de baile, su opinión sobre la comida que prueba por primera vez y los destinos que descubre, e incluso es crítica de películas y todo esto la ha llevado a superar los 278 mil seguidores.

Gracias a su nieta, Kim Yura, esta abuela conocida como “Korea Grandma” decidió abrir su vlog el pasado 30 de enero. Yura es quien la ayuda a generar contenido, grabar y editar todo lo que se le ocurre a la abuela para después compartir las experiencias en YouTube e Instagram.

Su popularidad ha crecido tanto, que ahora empresas como Samsung Electronics y Lotte la han vuelto protagonista de sus comerciales.

Con información de Mashable.