Seis meses fue el tiempo que perdió Luisa Galindo intentando encontrar el amor en Tinder y posteriormente por correo, hasta que descubrió la farsa.

Un tal Jeffrey Hart de 45 años le prometió el sol, la luna y las estrellas, e incluso le envió un anillo de compromiso desde Holanda.

No obstante, para recibir el paquete del supuesto graduado de la Universidad de Cambridge, cuyos padres había muerto en un accidente y su esposa de leucemia, Luisa debía pagar una fuerte cantidad.

El deposito era 2 mil 150 dólares (38 mil 700 pesos) a Banamex. Ella no lo pago y le comentó a Jeffrey lo que ocurría. "Pues ve al banco y pide un crédito", le contestó. Entonces, recibió otro mail: 

"Nos gustaría informarle que todavía estamos esperando el deposito para la entrega de su paquete. Le hemos dado a la gente el tiempo requerido pero no hemos recibido nada".

Este no es el único caso documentado, pues en internet se encuentra incluso a la misma "compañía" como estafadora. Luisa bloqueó cualquier tipo de contacto con el varón y optó por publicar su historia para que no haya más víctimas. 

Con información de Excélsior.