Mike y Julie fallecieron este mes de febrero a causa de cáncer. El hombre, de 57 años, luchaba contra un tumor cerebral desde 2013. En cuanto a la fémina, sufría cáncer de hígado y de riñones desde el pasado mayo.

Las últimas dos semanas su enfermedad llegó a una etapa crítica, por lo que se encontraban hospitalizados en la clínica Arrowe Park, ubicado en el condado de Merseyside, Reino Unido.

Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada más. Él murió el 6 de febrero y ella, seis días más tarde. Posteriormente, sus tres hijos compartieron en redes sociales una fotografía de las últimas horas con vida de sus padres. 

Derivado de ello, la historia se difundió mundialmente y los usuarios comenzaron a recaudar dinero para los chicos. En total, les fueron entregados 200 mil dólares (4 millones de pesos). 

“Están viendo todo el apoyo que reciben de todas partes del mundo y es muy inspirador para ellos”, cuenta Heather Heaton Gallagher, amiga de la familia, quien también aseguró que la pareja se adoraba.

Fotos: Tomadas de Telemundo.

Con información de BBC MUNDO.