México.- ¿Andrés Manuel López Obrador llegará a la Presidencia en 2018? De acuerdo con Los Simpson, así será… o no.

Esta día comenzó a circular en redes sociales una imagen de dibujos animados al estilo de la famosa familia amarilla, en la que se observa a un personaje con gran parecido al tabasqueño, portando una banda presidencial, teniendo como fondo lo que sería Palacio Nacional.

De acuerdo con rumores en la web, la imagen sería parte de la temporada 29 de Los Simpson, lo que, considerando la serie de predicciones que ha logrado desde su debut en 1989, como la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, ha dejado a muchos felices y a otros tantos preocupados.

De acuerdo con el portal Buzzfeed, la imagen es tan falsa, como aquélla donde supuestamente aparecía el presidente Enrique Peña Nieto, ya que hasta el momento lo único que se sabe de la nueva temporada de Los Simpson es la confirmación de ésta, que será la número 29.

Recordemos que en el pasado también circuló una imagen en la que se planteaba la aparición de Joaquín “El Chapo” Guzmán en la serie, pero en realidad el dibujo fue obra del diseñador italiano Alexsandro Palombo.