martes 19 de septiembre de 2017 | 05:21
Sorprendente

Ben Sansum vive en 1946 y no teme ocultarlo

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
mar 8 jul 2014 12:56
Ben Sansum vive en 1946 y no teme ocultarlo

A sus 35 años Ben no entiende redes sociales ni de teléfonos inteligentes. "Puedes tener cientos de amigos en Facebook pero ¿sales a hablar con tu vecino?”, cuestiona.

Ben Samsum un hombre fascinado por la historia decidió detener el tiempo y vivir en su etapa favorita: los años cuarenta del siglo XX.

“En la escuela siempre fui un chico raro con intereses curiosos a medida que crecí me empezaron a gustar la música, los autos y la moda de los años 40”, contó a la BBC.

A sus 35 años está seguro de que no dejará atrás el camino que emprendió para modificar todo a su alrededor. La música que escucha, la ropa que viste, su casa en Cambridgeshire (Inglaterra) es algo que mantendrá vigente en su estilo de vida hasta el día de su muerte.

Como tripulante de British Airways convive con la vida cotidiana pero en el momento en que desciende del avión “viaja en el tiempo”.

“El mundo va tan rápido que no puedo mantenerme al día. No entiendo de Twitter, iPhone, nada de tecnología. Creo que estamos muy aislados, pues puedes tener cientos de amigos en Facebook pero ¿sales a hablar con tu vecino?”, cuestiona cómodamente sentado en un sillón de estampado de abanicos. 

Con información de BBC