domingo 20 de mayo de 2018 | 04:21
Sorprendente

TOP 10 platillos más raros de McDonald's en el mundo

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
lun 7 jul 2014 18:24
TOP 10 platillos más raros de McDonald's en el mundo Hamburguesas McDonald's en China

La cadena de restaurantes McDonald's ha tenido que adaptar sus menús en muchas partes del mundo para lograr éxitos de ventas. 

A continuación 10 de las creaciones culinarias más raras de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's, esto nos demuestra por que ha logrado que habitantes de todo el mundo griten al unísono: "Me encanta", su popular lema publicitario.

10. Japón

Para los japoneses, más afines a los alimentos de origen marino, McDonald's creó una hamburguesa con camarones en vez de carne de res. Además de los camarones, la esta opción japonesa viene con aderezo mil islas y lechuga. 

9. India

En India perdieron los estribos, olvidaron la tradicional hamburguesa por completo (ya saben, carne en medio de dos piezas de pan). Ellos prefirieron preparar la McCurry Pan, que es un "plato" de pan relleno con pollo y curry, además de verduras. 

8. China

McDonald's lanzó en China un par de hamburguesas que se venden juntas, su característica más sobresaliente es la combinación de colores, mientras el pan de una es blanco con ajonjolí negro, la otra consta de pan color negro con ajonjolí blanco; según dicen es para transmitir un poco del Yin y del Yang de los chinos. 

7. Filipinas

En ese país asiático la cadena de comida rápida ideó una forma de incluir el arroz en sus hamburguesas. La carne, ya sea de res o pollo, viene contenida en medio de dos palanquetas de arroz inflado, le llaman "McRice"

6. Noruega

Obvio el país nórdico también tendría alguna adaptación a la BigMac, bueno más que una hamburguesa, esto es un complemento. Se trata de un filete de salmón envuelto en una especie de tortilla crujiente, con aderezo de miel y lechuga, la llaman "Laksewrap"

5. Hungría 

El llamado McPumpkin Omlett Sandwich, se trata de carne, huevo revuelto, verduras y el pan en lugar de ajonjolí, trae "pepitas", es decir semillas de calabaza. La experiencia húngara es francamente "crocante". 

4. Nueva Zelanda

La versión de la "Cajita Feliz" de Nueva Zelanda se lleva una mención a parte; se trata de un hipopótamo, pasta y aderezo, además de una malteada. 

3. España

McDonald's lanzó una sopa fría de tomate, que los españoles conocen mejor como "Gazpacho". Al parecer en la península ibérica este producto ha gustado mucho, habrá que ir a comprobarlo. 

2. Japón

Otra vez Japón, bueno ellos también aman comer carne de puerco, entonces hay varias hamburguesas que lo contienen. Una es la "Cheese Katsu Burger", cuyo principal ingrediente es un trozo de carne de puerco relleno de queso derretido. 

1. Canadá

Más que raros, los canadienses se pasaron de lujo con esta hamburguesa de langosta. La "Maccy D" es una especie de emparedado relleno de langosta y algunas verduras. Algo definitivamente único.

EXTRA: Molletes en México, en otras partes del mundo, los McMolletes que venden en los locales de McDonald´s, resultan una combinación "increíble". Pan, frijoles, pico de gallo y queso, no es un platillo que antoje a todos los paladares. 

Con información de Metro