sábado 25 de mayo de 2019 | 03:15
Sorprendente

Conoce a Alani Santos, la "niña exorcista"

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
PERSONAJE
sáb 5 abr 2014 12:11
Conoce a Alani Santos, la Alani Santos

Una niña de 8 años de edad, se ha convertido en la única esperanza de los desprotegidos en Brasil, se llama Alani Santos, exorciza demonios y cura enfermos de VIH. 

Brasil.- Alani Santos tiene 8 años de edad, vive en las afueras de Río de Janeiro, su padre es pastor pentecostal y ella se ha convertido en una "misionera" de fe y esperanza para los desprotegidos brasileños.  

En los barrios pobres del municipio de San Gonzalo, en Río de Janeiro, las personas acuden a una pequeña iglesia donde Alani Santos pretende exorcizar demonios y curara enfermos. 

"Cuando la pequeña misionera te toque, algo pasará. Te curará", anuncia el padre de Alani como introducción a su "milagrosa actuación". 

El exorcismo siempre ha estado presente en la vida cristiana de las zonas más pobres de Brasil. Sin embargo el pentecostalismo avanza con mayor fuerza en Brasil, en gran medida porque prometen una "experiencia directa con Dios". En cierta forma, Alani se ha convertido en el rostro de Dios para los desamparados

"La mayoría de las veces toco a la gente, otras sólo basta con orar para que la persona se cure", explica Alani. 

La "niña exorcista" dice que la mejor parte de su trabajo de fe es cuando la gente le dice que ha sido curada, eso la hace sentir muy feliz; Alani piensa que tiene un don, se siente privilegiada y está agradecida por eso. 

Alani advierte que si se padece una enfermedad o se está deprimido, lo único que se tiene que hacer es "tener fe y buscar a Jesús, nuestro Señor"

En algunos videos de YouTube, se asegura que esta niña curó a un hombre con VIH luego de 7 años de haber sido infectado, en otro Aline logra que una anciana deje de usar bastón para caminar. 

Con información de IBTimes