Según un grupo de científicos del Centro Monell, la orientación sexual de una persona es perceptible a través del aspecto y olor de su sudor y hasta la cerilla en sus orejas. 

La cerilla o cerumen, es una combinación de sudor y material graso secretada por las glándulas sebáceas y sudoríparas. Hay dos tipos de cerilla, la color amarilla o casi café, y la más clara o casi blanca. 

George Preti, uno de los científicos involucrados en la presente investigación declaró: Nuestra investigación ha demostrado que los olores de las axilas pueden transmitir una gran cantidad de información acerca de un individuo, incluyendo la identidad personal, el género, la orientación sexual, y su estado de salud"

Resulta que hay variaciones identificables entre personas gays y heterosexuales, de compuestos químico y orgánicos en su sudor y cerilla.

Aún no se ha determinado con exactitud que cantidad de cerilla o que olor de sudor exactamente indica que una persona sea gay o no. Pero advierten que es posible llegar a esa conclusión. 

Ustedes ¿qué opinan?

Con información de PinkNews