jueves 25 de abril de 2019 | 10:07
Sorprendente

Detecta a los gays por su olor y sudor

Redacción SDPnoticias.com
PERSONAJE
lun 17 feb 2014 15:45
Detecta a los gays por su olor y sudor Hombre sudando

Ahora un grupo de científicos nos sorprenden afirmando que podemos saber quien es homosexual sólo con oler su sudor o ver la consistencia de su cerilla en las orejas. 

Según un grupo de científicos del Centro Monell, la orientación sexual de una persona es perceptible a través del aspecto y olor de su sudor y hasta la cerilla en sus orejas. 

La cerilla o cerumen, es una combinación de sudor y material graso secretada por las glándulas sebáceas y sudoríparas. Hay dos tipos de cerilla, la color amarilla o casi café, y la más clara o casi blanca. 

George Preti, uno de los científicos involucrados en la presente investigación declaró: Nuestra investigación ha demostrado que los olores de las axilas pueden transmitir una gran cantidad de información acerca de un individuo, incluyendo la identidad personal, el género, la orientación sexual, y su estado de salud"

Resulta que hay variaciones identificables entre personas gays y heterosexuales, de compuestos químico y orgánicos en su sudor y cerilla.

Aún no se ha determinado con exactitud que cantidad de cerilla o que olor de sudor exactamente indica que una persona sea gay o no. Pero advierten que es posible llegar a esa conclusión. 

Ustedes ¿qué opinan?

Con información de PinkNews