jueves 18 de julio de 2019 | 05:40
Sorprendente

FOTOS: Náufrago se toma selfies "pal Face"

Redacción SDPnoticias.com vie 10 ene 2014 14:32
FOTOS: Náufrago se toma selfies

Un hombre se toma divertidos selfies luego de caer al mar tras un accidente aéreo en el que hubo una muerte. Mientras esperaba a ser rescatado, presumía su "gran aventura" en redes sociales.

Estados Unidos.- Hace un mes, una avioneta sufrió un accidente cayendo en aguas de Hawái, entre los pasajeros que fueron rescatados, a uno le dio tiempo de sacar su celular y tomarse un selfie (foto de uno mismo tomada con un dispositivo móvil). 

Luego de un acuatizaje forzoso en el Océano PacíficoFerdinand Puentes no perdió tiempo y sacó su teléfono móvil, se tomó una foto y compartió en redes sociales el "sustote" que se llevó.

Puentes no se conformó con un selfie, mientras esperaba a ser rescatado, posó de distintas formas y con fondos varios, en una de las tomas se puede ver la cola de la avioneta accidentada flotando en el mar.

De hecho, antes de caer, Puentes grabó un video durante el descenso de la aeronave, en la que viajaban otras 8 personas; entre ellas Loretta Fuddy, de 65 años, que murió tras el accidente. Fuddy es una funcionaria estadounidense que entregó el acta de nacimiento de Barack Obama, cuando se dudaba de que efectivamente hubiera nacido en EU. 

La muerte de Fuddy en este accidente aéreo, desató algunos rumores sobre una "conspiración" en su contra; para Puentes estar en medio de este trágico suceso, pareció la "aventura de su vida"

Con información de RT