lunes 24 de junio de 2019 | 05:49
Sorprendente

Presentan ropa interior que filtra las flatulencias

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
jue 24 oct 2013 20:19
Presentan ropa interior que filtra las flatulencias

Presentan ropa interior para hombre y mujer, capaz de filtrar el olor de las flatulencias. Sus ventas se han cuadruplicado en los últimos días, gracias al creciente número de "pedorros" socialmente conscientes.

Reino Unido.- Una compañía británica que fabrica ropa interior "filtra pedos", se está haciendo rica y en gran medida se lo debe a sus clientes estadounidenses. 

"En este momento son los estadounidenses nuestros clientes más importantes", afirma Ianthe Betts-Clarke, portavoz de la compañía Shreddies.

Las ventas de estas prendas se han cuadruplicado en los últimos días, al parecer hay muchos "pedorros" conscientes que buscan ser menos molestos con los demás seres humanos. 

Esta ropa interior está confeccionada a partir de un tejido de carbono llamado "Zorflex", que se ubica en la parte trasera (por donde salen las flatulencias). 

En 2008, la empresa empezó a fabricar esta ropa interior para clientes con problemas del tracto digestivo, pero el negocio se diversificó y ahora lo usa todo el mundo. "Es un producto para todo el mundo, pues todos se echan pedos", advierte Betts-Clarke. 

Los boxers para hombres que filtran pedos cuestan entre 39 y 45 dólares, mientras que las prendas femeninas van de los 31 a 34 dólares. 

Con información de Huffington Post