martes 23 de octubre de 2018 | 10:59
Sorprendente

'Bombón' busca millonario para casarse; ¡uno le contesta!

Redacción SDPnoticias.com jue 11 jul 2013 11:51
'Bombón' busca millonario para casarse; ¡uno le contesta! Foto: especial.

Una mujer 'hermosa' publicó un anuncio en el que busca a un millonario para casarse. 

Una mujer, cansada de salir con hombres que no ganaban más de 250 mil dólares, subió el siguiente anuncio al sitio Craiglist. 

“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.

Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?

Estas son mis preguntas:

¿Dónde pasan el tiempo los solteros ricos? Díganme lugares específicos (bares, restaurantes y gimnasios). 

¿Qué buscan en una pareja? Sean honestos chicos, no me ofenderé. 

¿Qué profesión debo buscar en él? Abogado, banquero, doctor, ¿cuánto ganan realmente? y ¿dónde pasan el tiempo libre?

¿Qué buscan casarse o una novia? Estoy buscando sólo casarme. 

Por favor guárdense sus insultos, estoy siendo honesta. La mayoría de las mujeres hermosas son superficiales, al menos soy realista al respecto”.

Aunque no lo crean, funcionó.

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año.

Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que usted ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que busca, es simplemente un pésimo negocio.

He aquí las razones: Dejando los rodeos de lado, lo que usted propone es un simple negocio: usted pone la belleza física y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo, existe un problema: es probable que mi dinero siga creciendo, pero es una certeza que usted no se hará más bella. 

Así, en términos económicos, usted es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Usted no sólo sufre depreciación, sino que, como ésta es progresiva, ¡aumenta siempre!

Explico, usted tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que usted está hoy en ‘alza’, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en ‘trading position’ (posición para comercializar) , y no en ‘buy and hold’ (compre y retenga), que es para lo que Ud. se ofrece… Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un ‘buy and hold’) con usted no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales, un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

Por otro lado, fui instruido al principio de mi carrera sobre mercados eficientes. Así que me pregunto: ¿por qué una mujer tan elocuente, elegante y espectacularmente hermosa como usted, no ha podido encontrar su 'papacito'? Me cuesta trabajo creer que si es tan hermosa como dice, ningún hombre de 500 mil por año la haya encontrado, ni siquiera para una prueba. 

Por cierto, podría encontrar la manera de hacer su propio dinero y no tendríamos la necesidad de tener esta difícil conversación. 

Dicho esto, debo decirle que va por buen camino, caso clásico de 'úsese y tírese'.

Espero que esto sea de ayuda y si quiere arreglar algún tipo de alquiler me avise. 

Rob Campbell 

J.P.Morgan 
Diversified Industrials Investment Banking 
277 Park Avenue, 16/F, New York , NY 10172

 

Si tú ganas medio millón de dólares al año y querías contactar a la "hermosa" mujer, tenemos malas noticias. 

Craiglist es un sitio de clasificados que no está exento de bromas, así que la autenticidad de esta conversación, la cual comenzó el 25 de septiembre de 2007, ha sido cuestionada por muchas personas. 

"Parece que la carta fue subida de manera sincera", señaló un vocero de Craiglist al New York Times, dos semanas después de que apareció. Sin embargo, reporteros han escrito a la anónima solicitante sin tener alguna respuesta. 

La respuesta del banquero de Wall Street lleva la firma de Rob Campbell, un empleado de la división de inversiones de JP Morgan Chase, pero la compañía negó que él sea el autor, asegurando que Campbell sólo reenvió el mensaje y su mail adjuntó automáticamente la información de contacto. Esto es perfectamente posible, debido a que esta situación le ha ocurrido a varias personas, sin mencionar que el mensaje ya circulaba por la web antes de que el nombre de Campbell apareciera en él. 

Con información de Urbanlegends.com