sábado 23 de marzo de 2019 | 05:35
Sorprendente

Sexo con cabras, un derecho constitucional: hombre de Wisconsin

Redacción SDPnoticias.com
PERSONAJE
mié 19 jun 2013 15:28
Sexo con cabras, un derecho constitucional: hombre de Wisconsin

Un hombre de 41 años defendió a capa y espada la supuesta constitucionalidad del sexo con cabras. Ahora deberá responder a varios cargos y la vergüenza pública.

Estados Unidos.- Un hombre en Waukesha, Wisconsin, ha sido acusado de acosar a los clientes de un bar hablándoles de la constitucionalidad de tener sexo con cabras. 

Shaun Keith Orris, presunto amante de cabras de 41 años de edad, llamó a la policía la madrugada del pasado jueves para reportar que había sido agredido sólo por hacer algunas preguntas a otros clientes en un bar. 

Cuando la policía asistió a su llamado, el dueño del bar acusó a Shaun de acosar a sus clientes preguntándoles si estaban o no de acuerdo con la constitucionalidad del sexo con cabras, el propietario del local afirmó que Shaun estaba completamente borracho cuando realizaba su extraña encuesta. 

Luego el dueño del bar le exigió a Shaun que abandonará el lugar, como el se resistió, iniciaron una pelea, y Shaun fue herido en la cabeza. Entonces el activista "pro sexo con cabras" fue a su casa por un cuchillo y regresó al bar. 

Ahora Shaun deberá responder por los cargos de desorden público y portación de arma blanca. El personal médico que atendió a Shaun, contó que cuando ingresó al hospital, Shaun comenzó a gritar que "tener sexo con cabras es un derecho constitucional" y luego sufrió un ataque de risa. 

No estamos seguros si la Constitución de los Estados Unidos acepte el sexo con animales, ni siquiera con cabras, pero estamos seguros que las cabras no quieren a un amante tan agresivo en sus corrales. 

Info Huffington Post