miércoles 20 de septiembre de 2017 | 09:37
Sorprendente

Organización de caridad que masturba a discapacitados

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
lun 17 jun 2013 18:25
Organización de caridad que masturba a discapacitados

La organización "White Hands" atiende a personas discapacitadas llevando a cabo "masturbación asistida" para aquellos que no pueden atender sus necesidades sexuales como es debido. 

Japón.- La organización sin fines de lucro "White Hands" (Manos Blancas), se dedica a proveer de asistencia sexual a personas discapacitadas. 

Esto consiste en masturbar a discapacitados que no pueden hacerlo por sí mismos. 

White Hands funciona a través de "trabajadoras sexuales médicas", que masturban a personas con diversos impedimentos físicos o mentales (cuidados eyaculatorios). 

El proyecto de esta organización se basa en los "Derechos Sexuales" de todas las personas. White Hands es una organización seria y comprometida con su causa: "que todos lleguemos a tener una vida sexual plena". Por ello brindan un servicio profesional y limpio. 

En Japón siempre se está buscando mejorar el nivel de vida y satisfacción de su población, la asistencia sexual o masturbación asistida es el siguiente paso para ellos, pues se considera que con acciones como estas se está reconociendo la necesidad sexual de los discapacitados como las de cualquier ser humano. 

Las trabajadoras sexuales médicas, llegan al lugar de residencia del discapacitado, lo conocen y  preparan el lugar donde realizarán su trabajo. Además siempre llevan material esterilizado, como guantes de latex y lubricante, en constante interacción con el discapacitado, preguntan si se encuentra cómodo o si hay alguna molestia. 

Aunque resulte impactante, así como se reconoce el hambre en el mundo o la problemática del SIDA, las necesidades sexuales de los discapacitados no puede pasar desapercibida ante nuestros ojos. 

Info White Hands