lunes 21 de enero de 2019 | 05:12
Sorprendente

FOTOS: Bebés de hiena, león y  tigre, son los mejores amigos

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
PERSONAJE
jue 25 abr 2013 18:09
FOTOS: Bebés de hiena, león y  tigre, son los mejores amigos

Cinco crías de animales salvajes se hacen amigos y la pasan increíble en su refugio de Sudafrica. Sus madres los abandonaron y de no haber sido adoptados hubieran muerto. 

Sudáfrica.- En el Refugio Akwaaba en Rustenburg, un quinteto formado por 3 crías de león, un tigre y una hiena, se han convertido en los mejores amigos. 

Cuatro de estas crías fueron abandonados por sus madres, sus posibilidades de sobrevivir eran mínimas. 

Layla Caje, propietaria de un hotel de cuatro estrellas, adoptó a todos los cachorros luego de que fueran abandonados. 

"En su hábitat natural no hubieran tenido la oportunidad de sobrevivir sin la protección de su madre. Así que es agradable verlos crecer juntos", afirma Layla. 

La líder de la "manada diversa" es Bella (tigre de 5 meses); Delano, Romeo y Maximo, también tienen 5 meses de edad pero son más tímidos; mientras que Milika, la hiena de 6 meses, es la más traviesa del grupo. 

Los 5 amigos viven compartiendo espacios vitales y hasta los alimentos. Aunque Layla declara que a la hora de comer el dominio de Bella es evidente, pero ella se asegura que todos se alimenten apropiadamente. 

Por ahora todo es felicidad y amistad entre estos tiernos animalitos, cuando crezcan es muy probable que sus instintos los hagan cambiar y deban ser separados. 

Info de Daily Mail