lunes 24 de junio de 2019 | 05:40
Sorprendente

Acusan a ex porrista de la NFL de abuso sexual infantil

Redacción SDPnoticias.com
PERSONAJE
jue 21 mar 2013 18:01
Acusan a ex porrista de la NFL de abuso sexual infantil Elizabeth Garner

Ex porrista de la NFL intenta hacerle sexo oral a un niño en una fiesta familiar, la atrapan y confiesa que estaba borracha, por eso lo confundió con un adulto. 

Estados Unidos.- Una ex porrista de la NFL ha sido acusada de “sacarle” el pene del pantalón a un niño de 12 años, manoseralo y luego intentar hacerle sexo oral.

Elizabeth Garner, de 42 años de edad, quien “echo porras” a los Titanes de Tennessee hasta el año 2009, enfrentara cargos como el de violación a un menor de edad.

La ex porrista siguió al niño hasta el baño durante una fiesta organizada por la madre de este, cuando lo alcanzó le bajo el cierre, introdujo su mano para sacar el pene del muchacho y luego intentar hacerle sexo oral.

Entonces el puberto escapó asustado para acusarla con su madre, de inmediato llamaron a la policía quien detuvo a Garner.

Según la policía, Garner habría acosado al niño preguntandole si era virgen o si había “estado antes con una mujer”.

Aunque Garner admitió que si llevo toco el pene del niño, aseguró que estaba borracha y que confundió al menor con un adulto.

La mujer pagó una fianza de 30 mil dólares y enfrenta una sentencia de 6 años de cárcel. Esperemos que alguien le este echando porras, las necesitará.

Información de TMZ