España.- Una de las nombradas “mulas de droga”, fue atrapada en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona.  La mujer contrabandeaba alrededor de dos kilogramos de cocaína que transportaba dentro de unos implantes en los senos.

Crueles traficantes de droga obligaron a la joven panameña, de 28 años de edad, a someterse a cirugía para colocarse implantes de senos que estarían llenos de cocaína.

A principios de diciembre las autoridades del aeropuerto inspeccionaban a los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Avianca de Colombia, en el aeropuerto de El Prat, Barcelona, entonces se percataron de que la mujer actuaba de “manera extraña” y procedieron a investigarla.

De inmediato fue llevada a una clínica cercana, en la que los médicos extirparon los implantes que contenían 1.8 kilogramos de cocaína.  La droga tenía un valor en el mercado aproximado a los 387 mil dólares (casi 5 millones de pesos mexicanos).

Durante la inspección realizada a los pasajeros por elementos de policía, descubrieron un vendaje impregnado de sangre, la joven entonces confesó su delito. Según la policía, su confesión le salvó la vida pues no podría haber aguantado mucho con esa cantidad de sustancia alojada en su cuerpo.

Con información del Daily Mail