Kenia.- Un video que fue subido a Youtube el pasado 11 de mayo, muestra a un hombre de Kenia, el cual fue sorprendido teniendo relaciones con una mujer casada, luego de que, por un supuesto acto de magia negra, no pudo despegarse de la adúltera.

 

Debido a que no pudo despegarse de su pareja en turno, el hombre se convirtió en la burla de la ciudad.

 

De acuerdo a declaraciones del mismo hombre agraviado, ya se había percatado de que el hombre había estado teniendo relaciones con su esposa, quien al enterarse de esta infidelidad recurrió a la magia negra para exhibir a la pareja de infieles.

 

De esta forma, consiguió que un brujo lanzara un hechizo de magia a la mujer, haciendo que su vagina fuera una especie de vórtice inescapable.

 

Es por ello que el fornicador estuvo pegado por horas a la mujer, hasta el punto en que todos sus vecinos se enteraron y salieron a la calle para burlarse o mostrar su sorpresa de lo ocurrido.

 

Pese a que al lugar llegaron elementos de policía, éstos no pudieron separar a la pareja cachada in fraganti. Finalmente, el “sancho” accedió a pagarle 20 mil chelines al esposo (unos 3 mil 200 pesos) para que el hechizo fuera revertido. Por lo que un sacerdote local fue llevado a la escena para que pudiera conjurar  el hechizo y la pareja fue separada.

 

Aunque esta cópula ininterrumpible resulta inverosímil, las imágenes muestran que por alguna razón, esta pareja infiel, pese a la vergüenza y el escarnio, por alguna razón no podía desunir su coito, quizás por alguna excesiva contracción vaginal.