Sexxion

Parejas vírgenes tienen mejor sexo al casarse: Estudio

Según esta investigación, si quieres un matrimonio feliz debes tener sexo hasta después de casados.Especial

Según la investigación realizada por el National Marriage Project, aquellos que llegan vírgenes al matrimonio ven como punto principal de compatibilidad el sexo.

Es probable que creas que esta nota es de broma y no. Según una investigación realizada por el National Marriage Project de Estados Unidos, aquellas parejas que llegan al matrimonio sin haber tenido sexo, disfrutan de más calidad en su vida matrimonial y un mejor sexo.

Según los investigadores Galena Rhoades, profesora asociada del departamento de psicología de la Universidad de Denver, y Scott Stanley, profesor investigador y co-director del Centro para Estudios Maritales y de la Familia de la Universidad de Denver,  ?Las experiencias que tienen (o no tienen) con sus cónyuges antes de casarse están también relacionadas a la calidad de su matrimonio?, declararon

El estudio titulado ?Antes de dar el sí?, reveló que aquellos que llegan vírgenes al matrimonio presentan una calidad de pareja más alta y estable que aquellos que no. Esto podría deberse a que quienes comienzan teniendo relaciones sexuales ven como principal punto de compatibilidad el sexo, sin fijarse en otros detalles sumamente importantes que construyen una buena relación de pareja.