Sexxion

Venden pelotas con pene de plástico incluido para ejercitarse en cuarentena

PelotaTomada de video

Entre euforia y mofa, el público aceptó el producto con satisfacción 

Una usuaria de Facebook posteo las fotos de un producto maravilla que vende a través de inbox, con el objetivo de que los internautas logren hacer ejercicio en casa durante la cuarentena de coronavirus.

La pelota con pene de plástico ha desatado decenas de reacciones en la red social, donde los internautas la aceptaron con humor, confesando su interés por adquirir una y entretenerse en sus hogares, sin necesidad de salir. 

Pelotas con pene incluido, el producto maravilla de cuarentena 

El juguete puede encontrarse en distintas presentaciones: las hay de color amarillo, café, azul y naranja. Asimismo, contiene una base para sostenerse mientras se brinca, además de que la réplica del aparato reproductor masculino incluso cuenta con las marcas de venas cuando está erecto.

"¡Vamos a ponernos bien buenas! Haciendo ejercicio con esta fenomenal pelota, ventas inbox", escribió la usuaria Yazmín Mendoza. A respecto, algunos de los comentarios fueron: "quiero cinco", "ya me vi como chapulín brincando", "ahora sí a hacer ejercicio con las pelotas", "las necesito, aunque sea una rojita" y "ya me urge una".

Los interesados también hablaron con humor del hecho de que el "pene" siempre esté erecto y de un buen tamaño. No obstante, si tú estás interesado en engrosar y alargar tu miembro de manera natural, tienes que saber que los los ejercicios de jelqing y Kegel son ideales para lograrlo.

Estos no representan ninguna contraindicación, pero eso sí, deben convertirse en rutina. El primero es el estiramiento normal, donde hay que sostener el pene un centímetro por debajo del glande y posteriormente estirar hacia adelante con un poco de fuerza, pero sin provocar dolor. En esta posición se deja durante 20 o 30 segundos y después se relaja.