Querida chica del tranvía: La carta que justifica el acoso con el "enamoramiento"

La chica del tranvía.
La chica del tranvía.Twitter.

La excusa de estar "enamorado" para reproducir el acoso callejero hizo enfadar a miles.

La carta de un español en donde busca desesperadamente a una chica que conoció en el tranvía para "sacarla del infierno" que, según él, estaba pasando, y alegrarle el día, ha recorrido todo internet.

Sergio Moreno llenó la ciudad con el texto titulado "Querida chica del tranvía". Una cuartilla que describe a una mujer de aproximadamente 20 años con cabello oscuro, camiseta blanca  y expresión de "no haber tenido un buen fin de fiesta".

Con el objetivo de salvarle la vida, el varón observó a la fémina durante todo el viaje e incluso señaló en la misiva las personas con las que iba acompañada, el lugar donde abordó el tranvía y su parada para descender, así como su posible estatura. 

Acoso en la calle

La excusa de estar "enamorado" para reproducir el acoso callejero hizo enfadar a miles de internautas, entre ellos a una joven de Murcia, España, que contestó a la carta pese a no ser "la chica del tranvía".

"Ojalá aquella noche del bando no me hubiera subido al último vagón del tranvía en la parada de la Plaza Circular. Me acompañaban mis amigas y sólo quería llegar a casa para dormir, así que cuando se bajaron me senté en los sitios que me dejaron. Estaba agotada. Sin embargo, no hay descanso para las mujeres, ni siquiera en el transporte público.

Ahora toda Murcia está empapelada con tu declaración de "amor", reclamándome para ti. No te has parado a pensar ni un segundo en mí. ¿Cómo crees que me hace sentir leer tu entrevista en los periódicos? ¿Crees que un desconocido, que no me conoce, puede saber cómo hacerme feliz?"

Sin embargo, y pese a lis múltiples comentarios en redes sociales, Sergio continúa ofreciendo entrevistas a diversos medios de comunicación en las cuales niega una intención de acoso y denuncia que ha recibido amenazas de muerte.

Con información de IDEAL y GQ.

0
comentarios
Ver comentarios