Pene de verano: ¿Es cierto que crece en temporada de calor?

Pene de verano.
Plátano.Tomada de Pixabay.

Muchos son los hombres que aseguran que su pene crece en temporadas de calor, y esto podría ser una idea no tan descabellada.

Este verano contempla temperaturas extraordinarias debido al cambio climático, y aunque para unos significa vivir en el mismísimo infierno, para otros representa la oportunidad de elevar algo más que el calor

Son varios los hombres que aseguran experimentar un crecimiento del pene durante el solsticio de verano y explican el fenómeno justificándose con el hecho de que el calor incrementa el flujo de sangre que circula alrededor de él. 

Puedes leer: México, en el lugar 31 de los países con penes más largos...

Ellos piensan que sí, pero ellas...

Aaron Spitz, urólogo y autor de The Penis Book: A Doctor’s Complete Guide to the Penis, cree que la idea no es tan descabellada, y Brian Ayers, asesor sexual, piensa que el miembro masculino sí crece en el verano.

Se trata entonces de todo un debate, sobre todo porque también son muchas las mujeres que niegan esta teoría, argumentando que el pene de sus parejas ni ha crecido ni se ha alargado en las temporadas de calor, aunque así lo quisieran. 

Recomendamos: Muere multimillonario durante procedimiento de agrandamiento de pene

Los testículos cuelgan más por el calor 

Sin embargo, no existen pruebas científicas que lo confirmen, como sí las hay de que los testículos cuelgan más cuando hace calor, pues la bolsa escrotal es sensible a los cambios de temperatura, que baja cuando hace calor y que sube cuando hace frío.

Como sea, uno de los mejores consejos para aparentar que el miembro se vea más grande es depilarse el vello púbico, ya que con esto se acentuará su tamaño, además de que adquirirá un mejor olor, afirma  Fiona Hilario, estilista. 

0
comentarios
Ver comentarios