Lo que las mujeres piensan del sexo telefónico

Foto: Noticias de aquí
Foto: Noticias de aquí

Actualmente hay muchas alternativas al sexo telefónico, esta el Skipe por ejemplo, pero tomar el auricular y decirse cosas "sucias" a larga distancia tiene su encanto particular, sobre todo para las mujeres. 

No se sabe con exactitud cuando inició la divertida costumbre de tener sexo vía telefónica, pero se ha vuelto toda una tradición que persiste hasta nuestros días, a pesar de las nuevas tecnologías, la liberación femenina y otros factores.  

A continuación la opinión de algunas mujeres al respecto del sexo telefónico. Unas a favor, otras en contra: 

A favor

"No hay nada más sexy que un buen vocabulario", Tanya, 34 años de edad. 

"Me encanta marcarle a mi novio cuando está en el trabajo y de inmediato empezar a hablar 'sucio' con él, sabiendo que lo único que puede hacer es escuchar y no responder. ¡Uff, que calor!", dice Sarah de 29 años de edad. 

"Empezamos a tener sexo por teléfono cuando tuvimos que separarnos para estudiar en distintas universidades, era una forma de mantener el contacto sexual masturbándonos juntos. Pero seguimos haciéndolo de vez en cuando, pues me pone muy 'caliente' escuchar su voz cuando dice que está teniendo un orgasmo", admite Joanna de 27 años de edad. 

En contra

"Mmm, si apenas puedo hablar algo 'sexy' en persona, mucho menos puedo hacerlo vía telefónica", Meggie de 30 años de edad. 

"Siento que sería algo incomodo tener sexo telefónico con mi esposo. No es algo que hayamos hecho y empezar después de 3 años de matrimonio sería muy raro. Además, el ni siquiera puede sextear (mensajes de sexo vía celular) adecuadamente", lamenta Colleen de 30 años de edad. 

"El texting fue inventado por una razón y estoy segura que una de las mejores razones sea el sexting (para sustituir al sexo telefónico)", explica Jennie de 31 años de edad. 

"No estoy en  ello. No me gusta expresarme verbalmente en el sexo. Me gusta la expresión física. ¡Maldición! soy bailarina... utilizo mi cuerpo no mis palabras", indica Autumn de 25 años de edad. 

Casos extremos

"No me gusta hablar por teléfono, ni siquiera para pedir comida a domicilio, si el restaurante no tiene servicio de pedidos en línea simplemente busco otra cosa para comer. Me niego a participar en una sesión de sexo telefónico, a pesar de que hoy en día hay un montón de tipos dispuestos a eso", sentencia Anna de 30 años de edad. 

"No recuerdo la última vez que utilicé mi teléfono para hablar (con la voz), por lo que el sexo telefónico simplemente ¡No, no, no!", niega Holly de 29 años de edad. 

Así que ya lo saben, no a todas las chicas les gusta el sexo telefónico y a las que sí, hay que saber entretenerlas; practiquen su vocabulario sexy, no sean vulgares y apliquen toda su creatividad. 

Sexting, una alternativa al sexo telefónico

Con información de YourTango

0
comentarios
Ver comentarios