FOTOS: Suzy Cortez se tatúa el rostro de Lionel Messi en la pelvis

suzy cortez miss bumbum 2019 mexico
Candidatas a Miss Bumbum 2019, el mejor trasero del mundo.@suzycortezoficial / Instagram.

La brasileña llevó su amor por Messi a otro nivel al marcarlo para siempre en su piel. 

Hay pasiones, y la de Suzy Cortez por el delantero del Barcelona, Lionel Messi, de quien se hizo un tatuaje en la pelvis luego de que obtuviera su sexto balón de oro y recibiera el caluroso premio por parte de la dueña del mejor trasero del mundo.

Porque no es una sorpresa que la MissBumBum World lo ama locamente desde hace algunos años, aún cuando está consciente de que el futbolista mantiene una relación amorosa digna de un cuento de hadas con su esposa, Antonella Roccuzzo. Pero eso no la detuvo para compartir la foto del tattoo en su cuenta oficial de Instagram

El tatuaje de Suzy Cortez que te va a dejar babeando

Las imágenes fascinaron a usuarios de redes sociales gracias al extraordinario parecido del dibujo con la cara del argentino, pero sobre todo porque la modelo se encargó de compartirlas en ropa ligera, presumiendo su excelsa y trabajada figura.

"Prometí que si ganaba su sexto balón de oro le rendiría un tributo especial, así que me tatúe la cara del mejor jugador de ka historia. ¿Les gusta?"Suzy Cortez, Mis BumBum World.

Pero esta no es la primera vez que la guapa brasileña le hace un homenaje a Messi, pues anteriormente ya se había tatuado su nombre con henna en el glúteo izquierdo, además de las incontables publicaciones en donde se deja ver casi desnuda y lo arroba con la esperanza de que este un día le de el tan anhelado sí.

Una fan del Barcelona y de la belleza de Lionel Messi

Asimismo, Suzy ha demostrado una y otra vez ser una fiel fanática del Barcelona, pues incluso en una ocasión apoyo a su equipo favorito con con un erótico baile en una tanga color azul pastel que se perdía entre su cuerpo.

Con respecto a Messi, este ganó su sexto balón el pasado 3 de diciembre tras anotar su gol número 614 con el equipo español, dejando a Van Dijk, defensor del Liverpool, en el segundo puesto seguido de Cristiano Ronaldo.

0
comentarios
Ver comentarios