Sin pudor: Suzy Cortez se "cubre" los senos con unos Doritos

suzy cortez se cubre los senos
Suzy Cortez enseña todo.@suzycortezoficial / Instagram.

La Miss BumBum usó sólo unos totopos para "cubrir" sus senos, pero terminó mostrando todo.

La guapísima modelo brasileña Suzy Cortez, ha dejado claro que tiene muchos otros atributos además de su trasero, que en 2015 la posicionó como la Miss BumBum con los mejores glúteos de su país, y en 2019 como la dueña de las mejores nalgas del mundo entero.

No por nada se mata diariamente en el gimnasio con una calórica rutina que le ha marcado el abdomen, las piernas, los brazos y hasta el pecho. Por eso es que últimamente se cubre los senos con cualquier cosa, sólo para poder subir una foto erótica en Instagram. En esta ocasión usó unos Doritos con los que por supuesto, terminó mostrando todo.

Ver esta publicación en Instagram

Do you like nachos ? 🔥🤤

Una publicación compartida de 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) el

También posó en una tanga de cuero

La instantánea está colgada en su cuenta oficial con la pregunta "¿Se te antojan unos nachos?" Y cómo no, cualquiera quisiera quitarle la delicada envoltura, aunque la verdad es que para ver sus pezones no hace falta eso, ya que prácticamente los dejó a la vista.

Pero eso no fue todo, tras esa imagen colgó otras dos en donde posa en lencería de cuero ajustada que remarca su anhelado trasero, prácticamente tallado por el dios de las pesas. Acompañada por unas medias de red, subió al Olimpo del deseo gracias a los escalones de comentarios halagadores que la llevaron hasta la cima del erotismo.

La calórica rutina con la que ganó el título del mejor trasero

La sexy modelo entrena tres veces al día y gracias a ello ha obtenido el físico anhelado desde que participó por primera vez en Miss BumBum. Por la mañana realiza una sesión aeróbica, por la tarde practica deporte y en la noche hace pesas. "También llevo una dieta rigurosa que práctico de lunes a sábado", cuenta.

Su mayor pecado, informa La Opinión, son los sabores dulces. "No como nada de azúcar, un pedacito de chocolate, pero solo los domingos", explica la también conejita Playboy. Y vaya que el proceso le ha generado buenos resultados, aquí te dejamos algunas de sus más candentes fotografías.

0
comentarios
Ver comentarios