Sexxion

Suzy Cortez pone en oferta su contenido explícito con atrevido video en bikini

Suzy Cortez@suzycortezoficial / Instagram

La brasileña rebajó el costo de su contenido hot en OnlyFans, donde además chatea con sus seguidores

El trasero más hermoso del mundo (no lo decimos nosotros, sino dos certámenes con los que se posicionó con la corona), posó en un sexy biniki amarillo que puso a sudar a sus seguidores de Instagram, red donde colgó el candente video para promocionar su contenido completamente explícito en OnlyFans.

Suzy Cortez, la también brasileña más cotizada, frotó su bronceada figura de aceite y se acarició el cuerpo para una ardiente sesión de fotos y un clip en el que también realizó actos sugerentes y alusivos al porno para hacerse de más seguidores y, con ello, de recursos que la sostengan durante la pandemia de coronavirus. 

El ardiente y explícito video de Suzy Cortez en bikini

La promoción es del 50 por ciento en su perfil de OnlyFans, una herramienta online de pago que permite a los usuarios tener un seguimiento más íntimo con sus artistas favoritos, donde la doble Miss BumBum comparte contenido hot y chatea con sus más fieles admiradores.

Suzy Cortez es la modelo que en 2015 se posicionó como el mejor trasero de Brasil y la ganadora absoluta de Miss Bumbum World 2019, lo que significa que ya es oficialmente dueña del mejor trasero del mundo. Ella además es la brasileña consentida de México, país que el pasado 30 de septiembre la eligió por encima de las otras 12 concursantes en el certamen antes mencionado.

"Las fotos y videos que uso para mi cuenta son los mismos que hago para Playboy y mis fanáticos aquí siempre me respetan y nunca cruzan la línea, son lo mejor del mundo y súper cariñosos conmigo, pero hay otros más atrevidos también", revela la modelo.

Con su contenido en OnlyFans genera muchas más ganancias que otros, logrando nada más y nada menos que 250 mil dólares al mes (6 millones 63 mil 929 pesos). ¿Qué tal? Esto quiere decir que sólo por publicar fotos candentes, suma unos 72 millones 767 mil 40 pesos al año y la cifra aumenta si chatea con ellos, les personaliza imágenes en lencería, se desnuda, o cumple cualquier otra fantasía del internauta.