Sexxion

Suzy Cortez apoya a Messi con ardiente foto y anuncia protesta contra Bartomeu

Suzy Cortez@suzycortezoficial / Instagram

La modelo brasileña considera que se está cometiendo un crimen al esclavizar a Messi al Barcelona

La ganadora del título por el mejor trasero del mundo, Suzy Cortez, compartió varios mensajes en Instagram, asegurando que apoya a Lionel Messi tras la noticia de que el argentino se queda en el FC Barcelona.

Con una ardiente foto en donde posa con una camiseta estampada con el rostro del futbolista, la también modelo brasileña opinó que es un crimen lo que se está haciendo con Messi al esclavizarlo al Barcelona, por lo que organizará una protesta contra el presiente del club, Josep Maria Bartomeu.

"Respeto la decisión de Messi, pero mientras Bartomeu sea presidente, no me pondré la camiseta del Barcelona. Pronto iré a la ciudad para encabezar una protesta contra el mal carácter de Josep Maria", escribió en la leyenda de una sensual instantánea donde muestra su trabajado cuerpo.

Esto, pese a que Suzy Cortez siempre ha sido fan del FC Barcelona y en días recientes se había mostrado triste por la decisión de Messi acerca de salir del club. No obstante, cuando supo de los malos tratos del presidente hacia este, anunció que borraría el escudo del equipo en uno de sus tatuajes.

"Me indigna que el Barcelona no quiera hacer justicia al mejor jugador de la historia y al mayor ídolo del Barcelona, lo están tratando como a un bandido. Si eso pasa, me borraré el tatuaje con el escudo del equipo y nunca volveré a ir a España. Si no fuera por Messi, el Barca habría caído a la segunda división de La Liga", escribió.

La noticia de que Messi se quedará un año más en el Barcelona la dio el propio futbolista al sitio Goal, donde explicó que sus razones para quedarse se deben a que Bartomeu le había prometido que podía salir al final de temporada, pero finalmente no cumplió su palabra a sabiendas de que él ya no desea continuar en el club.