Actriz porno intentó suicidarse ante supuesto contagio masivo de VIH

Amaranta Hank.
Amaranta Hank.@amarantahank / Instagram

"La última vez que trabajé con Nacho fue hace mucho tiempo y apenas hace un mes me hice una última prueba".

¿Recuerdan a la colombiana que saltó a la fama luego de perder una apuesta en la que prometió que se desnudaría si su equipo ascendía de división, y lo hizo? pues estuvo a punto de quitarse la vida tras ser víctima de bullying luego de conocerse la noticia del presunto contagio masivo de VIH generado supuestamente por Nacho Vidal.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la chica compartió un texto en el que descargó su crisis y según cuenta, le ayudó a superar el difícil momento:

Posteriormente publicó un video en donde explicó que recibió incontables mensajes de odio por parte de personas que la discriminaron con insultos como "qué risa que seas una sidosa" o "te pegaron el SIDA por puta", aún cuando desde que inició el rumor supo que estaba fuera de peligro. 

"La última vez que trabajé con Nacho fue hace mucho tiempo y apenas hace un mes me hice una última prueba que resultó negativa. Escribo esto porque alguna vez me sirvió saber que no estaba sola en esta lucha. Si tuviera el virus tampoco tendría por qué avergonzarme de eso", externó en su último tuit. 

0
comentarios
Ver comentarios