De acuerdo a tus parejas sexuales, este es el riesgo que corres de contraer una enfermedad venérea

¿Sabes con cuántas personas han dormido tus parejas sexuales antes de ti? Una app te lo dice
Una persona que haya tenido relaciones sexuales con cuatro personas durante toda su vida, habría tenido 1 millón 499,723 parejas indirectas.onlinedoctor.lloydspharmacy.com

Una persona que haya tenido relaciones sexuales con cuatro personas durante toda su vida, habría tenido 1 millón 499,723 parejas indirectas.

Con el objetivo de brindarnos una estadística lo más cercana posible del riesgo que tiene cada persona de contraer una enfermedad de transmisión sexual, una compañía británica lanzó 'Sex grados de separación', la calculadora que estima el número de parejas sexuales que cada persona a tenido.

La herramienta funciona de la siguiente manera: Debes ingresar el número de individuos (hombres y mujeres) con los que has mantenido relaciones sexuales y la app se encarga de brindarte el número aproximado de amantes indirectos basado en información de los amantes directos como sus rangos de edad y género.

Posteriormente se calcula el riesgo individual de contraer una enfermedad venérea, de acuerdo con Lloyds Pharmacy.

"Calculamos con cuántas personas tus parejas habrían dormido antes de ti; luego calculamos las parejas de tus parejas y las parejas de sus parejas, y así. El número ilustra qué tan expuesto estás a contraer enfermedades de transmisión sexual y qué tan importante es tener sexo seguro".

Según esto, una persona que haya tenido relaciones sexuales con cuatro personas durante toda su vida, habría tenido 1 millón 499,723 parejas indirectas.

Si deseas consultar la aplicación, da click aquí.

Con información de CNNEXPANSIÓN.

0
comentarios
Ver comentarios