Sexxion

¿Qué tan 'normal' es tu vida sexual? Aquí la verdad

Encuesta de sexualidad.Canadian Journal of Human Sexuality.

Al menos el 50 por ciento de los mayores de 70 años tienen sexo una vez al mes y el 11 por ciento una vez por semana.

Una Encuesta Global sobre Sexo realizada en Estados Unidos nos brinda una estimación aproximada sobre qué tan seguido mantenemos relaciones sexuales y qué tan normal es nuestra vida sexual.

Con más de 50 mil participantes mayores de 18 años, se halló que existe un 1 por ciento de la población que no siente deseos de intimar con nadie. Es decir, son asexuales.

¿Qué tan 'normal' es tu vida sexual? Aquí la verdad

Además, existe una idea errónea sobre la cantidad de veces que tenemos relaciones con un desconocido, o al menos en el caso de los adultos, porque por supuesto, las cifras cambian cuando nos referimos a los jóvenes.

Pero, no creas que por eso los adultos mayores no intiman, pues al menos el 50 por ciento de los mayores de 70 años tienen sexo una vez al mes y el 11 por ciento una vez por semana.

Por otra parte, se dice que las lesbianas tienen menos encuentros eróticos que los homosexuales, pero al parecer, en este caso, menos es más. Lo mismo pasa con la idea sobre que son más las mujeres que hombres que fingen un orgasmo. 

A pesar de que ellos mismo lo han fingido, sólo el 20 por ciento de los varones cree que sus parejas podrían hacer lo mismo.

                 Fotos: Tomadas de Canadian Journal of Human Sexuality.

Con información de BBC Mundo.