¿Desnudarte frente a tu pareja mientras hace home office? Está pasando

se desnudan frente a su pareja
Sí, la gente se está desnudando para distraer a su pareja.Captura de Twitter.

Se trata de un reto originado en TikTok que consiste en distraer a tu pareja mientras está trabajando. 

La maldad entró en nosotros. Un nuevo reto creado en TikTok está causando que la gente se desnude frente a sus parejas mientras hacen home office, con el objetivo de distraerlos y captar su reacción para después compartirla.

Los videos han desatado cientos de reacciones en redes sociales, por parte de internautas que encontraron en TikTok un método hilarante con mucho potencial para pasar el rato durante la cuarentena que busca reducir el impacto del contagio comunitario de coronavirus Covid-19. 

¿Qué tan aislado estás?

La gente se está desnudando frente a su pareja en pleno home office

Así es, la ahora la tendencia comenzó inicialmente con una mujer pavoneándose desnuda mientras su novio jugaba con varios amigos a través de un consola, pero evolucionó dañando a aquellos que trabajan desde su casa en este periodo de aislamiento.

Y lejos de lo que podríamos pensar, muchas de las respuestas son de hombre que dejan a un lado la computadora para abrazar de una forma bastante erótica a su pareja. Y por abrazo nos estamos refiriendo a que muy probablemente lo que pasó después fue que se fueron directo al delicioso.

Por ejemplo, un varón fue grabado quitándose los pantalones y entonces el clip se corta dejando todo a la imaginación. Lo cierto es que aunque no se llegue al sexo, sí funciona para despejar la mente de sus parejas del trabajo que podrían tener, o para convertirse en unos dioses sexuales mientras caminan desnudos por la sala.

"En tiempos de crisis como esta, es importante mantenerse positivo y divertirse", "El sexo es genial para obtener esa energía y levantar nuestro estado de ánimo cuando todo puede sentirse tan negativo", "Esto podría resultar positivo para las empresas", fueron los principales comentarios.

0
comentarios
Ver comentarios