Sexxion

Rihanna posa topless para revista V

Sesión fotográfica para la revista V.Facebook/Rihanna

Además de hablar de la privacidad, la chica de barbados platicó un poco de su octavo disco. 

A Rihanna le importa "una mierda" (según sus palabras) ser monitoreada a todas horas por personas que quieren saber todo acerca de su vida privada debido a que ya se acostumbró que en el mundo de las estrellas la privacidad "es una cosa abstracta".

"Escapo de todo lo que no me estimula. Frecuentemente me encuentro navegando hacia lo under. Hay una cierta libertad creativa allí que no puedes experimentar en otro lado", dice.

La cantante, que posa topless, en bikini y con tan sólo una rubia peluca para la revista V, también habló de su nuevo disco. "Amigo, estoy enamorado de mis interludios. Hay una llamada 'James Joint' que es la repetición constante", y agrega, "el álbum es conmovedor y agresivo, ya sera lírica, musical o simplemente el tono de mi voz".

Asimismo, ella desmiente que se haya tomado un par de años sabáticos. "Yo en realidad no tomé tiempo libre. Los últimos dos años son los más difíciles que he trabajado. He estado trabajando en dos álbumes, una película de animación, el rodaje de varias revistas, diseñado en Puma y Stance, trabajado en una línea de fragancias, una gira de verano, lancé mi primer Diamond Ball a final del 2014 y también he desarrollado varios proyectos que serán revelados en un futuro cercano".

Ya nos callamos para que disfruten algunas fotos de Riri para la revista V que saldrá a la venta el 7 de mayo próximo.

Fuente