Sexxion

Conoce a la representante de México a Miss Bumbum 2019, el mejor trasero del mundo

Sheyla Mell, modelo.@SheylaMellReal / Instagram

Sheyla Mell se hace llamar la musa de los mexicanos y competirá en el certamen por el mejor trasero.

No entendemos por qué no es una mexicana la representante de México a Miss Bumbum World, el primer certamen de este tipo que se llevará a cabo precisamente en nuestro país, pero lo que sí queda claro es que se trata de una musa para los mexicanos

Sheyla Mell es una modelo brasileña que está compitiendo por la corona al mejor culo del mundo, un concurso que en su país natal a hecho famosas a muchas mujeres como Suzy Cortez, quien en 2015 se hizo acreedora al primer lugar demostrando que su trasero es el mejor. Y desde allí no puede con tanta fama. 

Puedes leer: La tanga de Suzy Cortez muestra por qué su trasero es el mejor

Batalla contra Suzy Cortez

Pero la también bailarina planea arrebatarle el pedestal denominándose inspiración para los mexicanos, quienes diariamente la halagan en sus candentes fotografías de Instagram, donde cuenta con más de 115 mil seguidores. 

La batalla es entonces una de las más esperadas para los fans de ambas naciones, pues dicen, sería brutal que Mell se quedara con el título de campeona siendo también brasileña. Por el momento las dos sexys mujeres están posteando sus mejores fotos en la red social. Quien gane se posicionará prácticamente como la mujer más bella. 

Te recomendamos: Conoce a las primeras candidatas a Miss Bumbum 2019, el mejor culo del mundo

El certamen más esperado 

Suzy, por su parte, casi llega a los 2 millones de seguidores y también es conejita Playboy, Sheyla, sin embargo, consiente muy bien a sus admiradores cumpliéndoles propuestas de fotos como posar en tanga o ropa ligera embarrada de chocolate líquido o disfrazada de dominatriz. 

"Maravillosa", "qué guapa eres", "me encanta tu figura", "sigue así, vas a vencer a tu rival", "me encantan tus fotos", "eres hermosa, ojalá triunfes en México", "qué bien te queda esa ropa" y "realmente trabajas tu cuerpo", son algunos de los comentarios.