¿Sexo a oscuras? Estrategias para disfrutar de tu desnudez

disfruta tu desnudez sexo a oscuras
Consejos para disfrutar de la desnudez.Tomada de Pixabay.

¿Tienes relaciones sexuales a oscuras porque te da pena desnudarte? Eso no volverá a pasar.

¿Eres de esos a los que les da pena tener relaciones sexuales con la luz prendida? Pues qué [email protected], porque no existe el cuerpo perfecto y mientras no entiendas esto, tus encuentros seguirán siendo de segunda.

Nos ha pasado a todos la primera vez con alguien nuevo, que en el previo estamos pensando en la 'lonjita', en si nos rasuramos por la mañana o no, en si nuestra ropa interior es perfecta para la ocasión... pero la realidad es que cuando el cuerpo ya entró en contacto con nuestro objeto de deseo, al cerebro le vienen valiendo este tipo de cosas.

¿Sexo a oscuras? Nunca más

Así que el primer consejo es el siguiente: deja de pensar, relájate y comienza a sentir. Durante el sexo no sólo es una persona la que está pensando en este tipo de cosas, son los dos, o tres (según sea su gusto), así que ten la confianza de que no eres el único o la única.


"Una persona que no se siente a gusto con su cuerpo, tardará mucho más en llegar al orgasmo"
Fortuna Dichi, sexóloga.

Al respecto, la sexóloga Fortuna Dichi explica que los estereotipos de belleza en hombres sí son mucho más flexibles que en las mujeres, que se preocupan por la celulitis, la obesidad en el abdomen y las estrías; no obstante, los varones suelen preocuparse demasiado por la calvicie, la barriga y el tamaño de los genitales

Ver esta publicación en Instagram

Amén 👏🏻

Una publicación compartida de Sexualidad Sin Máscaras (@sexualidadsinmascaras) el

Estrategias para disfrutar de tu desnudez

En estos casos lo que se recomienda es pasar más tiempo desnudo en la intimidad de nuestro cuarto y observarnos sin prestarle tanta atención a lo que no nos gusta. Todo lo contrario, enfocándonos en aquellas zonas que nos agradan e incluso lanzarnos halagos.

También funciona ver cuerpos de personas "normales", no de modelos, influencers o cualquier otra figura pública. Asimismo, el placer tiene que estar presente todos los días de nuestra vida, tal vez puedas tardarte más en ponerte la ropa después de bañarte, acariciarte debajo de las sábanas, etc.

0
comentarios
Ver comentarios