Sexxion

Regalan "kits sexuales" a enfermeras por su trabajo en Emergencia Sanitaria

Kit para enfermeraTwitter: @Pamelapsanchez

Las enfermeras recibieron un vibrador, lubricantes y un cupón de descuento para adquirir más juguetes sexuales. 

Tanto empresas como particulares han buscado la forma de agradecer al personal sanitario por su arduo trabajo durante la pandemia de Covid-19, pero pocos lo han hecho de una forma tan original como una sexshop que le regalo "kits sexuales" (con vibrador incluido) a un grupo de enfermeras en Tijuana.   

Según algunas imágenes que se hicieron virales en redes sociales en los últimos días, una tienda de juguetes sexuales se puso manos a la obra para armar algunos paquetes especiales que luego entregó a algunas enfermeras de una clínica del seguro social. 

Todo comenzó por iniciativa de una de las enfermeras de la Clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social que en sus años como estudiante había trabajado en una sexshop; como la joven cuyo nombre no fue revelado aún mantenía contacto con sus antiguos empleadores, les propuso dar un pequeño regalo como muestra de agradecimiento. 

De acuerdo con información de medios locales, la tienda llamada "Fantasías Sexy Boutique", incluyó en los kits un vibrador, lubricantes, aceites para masajes, un cupón de descuento y calcomanías. 

Sobre las beneficiarias, ha trascendido que fue la misma joven que impulsó la iniciativa quien eligió a las enfermeras que recibirían el kit, pensando en cuáles de ellas no se sentirían ofendidas por el regalo. Hay que aceptar que no es un obsequio muy común. 

"Creímos que es oportuno encontrar otras formas de agradecer el esfuerzo que hacen (las enfermeras)"Enfermera

Otras ciudades: * regalan comida, rosarios, transporte a médicos *
Mi bella Tijuana:
10/10 pic.twitter.com/K9rGcMYju0

— pam (@Pamelapsanchez) July 10, 2020