Sexxion

Regalan juguetes sexuales a personal médico que atiende Covid-19 en México

Regalan juguetes sexuales a personal médicoMeibi

Quieren ayudar a que el personal de hospitales tenga un momento de placer para relajarse. 

Durante la crisis de salud por la que atraviesa el mundo por la pandemia de Covid-19, médicos, enfermeras, enfermeros, camilleros, personal administrativo y muchas más personas que trabajan en los sistemas de salud han jugado el papel más importante. Y es que, literalmente se han convertido en superhéroes al arriesgar sus vidas para salvar la de otras personas. 

En muchos países, diversas empresas han buscado la forma de agradecer estos esfuerzos sobrehumanos (hay quienes trabajan jornadas de 13 horas o más), y esta vez fue una marca mexicana la que se sumó con una idea muy original: regalar vibradores a héroes y heroínas sin capa. 

La tienda de juguetes sexuales Meibi anunció que regalará vibradores al personal que trabaja en primera línea para enfrentar al coronavirus y cuidar a las personas infectadas, que en México ya son casi 3 mil 200. 

"Tenemos disponibles juguetes que queremos regalarle al personal médico de hospitales en México que están salvando vidas por el COVID-19, y necesiten liberar un poco de estrés"

Meibi

A través de su cuenta de Instagram, la sex shop invitó a doctores, camilleras, camilleros, personal de aseo y administrativo, laboratoristas y operadores de ambulancias a solicitar este regalo para que los ayude a superar estos difíciles momentos llenos de cansancio y estrés (recuerda que los orgasmos tienen beneficios para la salud física y mental). 

"Admiramos y agradecemos desde el corazón, profundamente lo que hacen arriesgando su vida para salvar otras"Meibi

Las personas que trabajen en un hospital que atienda a pacientes con coronavirus pueden pedir su regalo (apúrate que por ahora sólo hay 80) enviando al correo indicado en la publicación, una foto de su identificación, cédula o documento que acredite su empleo, y un texto de uno o dos párrafos contando  cuál es su labor durante esta pandemia